Inicio Respuestas Impresora Epson Stylus-Photo R200 Inyección de Tinta

Un saludos para todos ustedes

2316648

Al grano:
tengo promemas con una impresora epson stylus photo r200 de inyenccion de tinta, me titilian las luces
y e lcabezal no se mueve solo cuando apago la impresora, corre el carro e descargado el reset de r200 pero me saca error comunicacion muchas gracias.

Impresora Epson Stylus-Photo R200 Inyección de Tinta.