Inicio Respuestas Red

Administracion de Impresoras en red para una mediana empresa

Mosca1704

Printserver con win 2003

Hola a todos, soy tecnico en una pequeña empresa, y me estan pidiendo un programa para el control y monitoreo de las casi 30 impresoras conectadas a un printserver que tenemos (HP, RICOH, LEXMARK y SAMSUNG). este software tiene que controlar las impresiones echas por cada usuario, tiene que poder sacar reportes completos y demas. como es para una empresa, no es necesario que sea gratis, ni barato.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 05:01:53
Has probado buscar en san google, control de impresiones?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.