Inicio Respuestas Factusol

Codigo de empresa en FACTUSOL compatible para A3con

eqar

Hola, trabajo con factusol y tengo un código de empresa de 3 dígitos alfanumerico. Al intentar pasar los datos a A3con no me deja enlazar porque el programa de contabilidad debe ser de 5 digitos NUMERICOS. que puedo hacer, ya que factusol sólo deja la entrada de 3 dígitos. Alguien me puede ayudar porfavor. Gracias

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/06/2014 14:13:23
¡Hola!
Me interesa tu problema porque también soy contable.

No conozco ni Factusol ni A3con sì he trabajado con Contasol.

Se me ocurre, que pruebes lo siguiente:

1.-Crea en Factusol otra empresa, con el código 001. Si está ocupado, pues 002, etc.

2.Traspasa los datos, que no tendrás problemas, desde la empresa con codigo alfanumèrico a la nueva con código solo numérico.

3.-Crea en A3con la empresa con 00001, o con el número que hayas creado en Factusol. Es decir, ceros delante hasta completar el código, a ver si de éste modo consigues engañar al programa.

Lo ideal sería poner dos espacios en blanco y luego los tres números de la empresa creada en Factusol. En fin, prueba de éste modo e inclusive, si aceptara asteriscos, que como sabes, es un comodín. Comenta algo, que tengo curiosidad.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 eqar1 (1 Posts) - 28/06/2014 16:43:16
Hola! Pues factusol es como contasol pero para el control de facturación, me gusta bastante más que facturaplus, tiene menos errores y más facilidad a la hora de exportar información pero la elaboración de informes. deberían mejorar, pero su bajo coste lo compensa.

Yo no tengo a3con ni lo conozco, es mi gestor, y el problema es al pasarle los datos para que haga la contabilidad.

Probaré lo que propones a ver si lo conseguimos.
Te digo algo con lo que sea, pero si no llega respuesta mandame un aviso, tengo muy mala cabeza.
Muchas gracias por tu Consejo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/06/2014 23:15:10
¡Hola!
Trabajé con Contaplus y Facturaplus en una empresa.
Tengo la opinión que tanto Conta como Factusol, gratuitos tienen muchas trampas, para que caigas en ellas y no tengas mas remedio que acudir a su servicio técnico y soltar la \ "pasta\ ".
En fin, a falta de otra cosa, y en el peor de los casos, seguramente Factusol podrá exportar los datos a Excel como Contasol ¿no?.pues tendrías que enviarle los ficheros generados así, por lo menos con Office los podrán abrir para coger los datos.

Saludos, no me des las gracias, lo que es menester que funcione el invento.