Inicio Respuestas Dispositivo

Dispositivo para implementar una empresa q distribuye inertnet

ssdsa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

dispositivo para implementar una empresa que distribuye inertnet necesito por favor ayuda es urgente ?.es una tarea Dispositivo para implematr unan empresa que distribuye internet

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2011 16:43:20
Lamentablemente no te podemos ayudar porque no ayudamos a resolver tareas escolares

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2