Inicio Respuestas Bios

Acelerar boot en bios phoenix

lpiedra

Windows 7 32 bits.

Dónde tiene esa opción el bios phoenix de una toshiba satellite a215? Ya que he buscado internamente y no veo nada al respecto.
Gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 19:04:54
A que te refieres con acelerar el boot ? que estas queriendo hacer ?
Estas intentando acelerar tu ordenador al iniciar ?

Bajar - Subir
#2 Lpiedra22 (3 Posts) - 25/04/2012 22:10:37
Existen fuentes que indican que hay una opción llamada QUICK BOOT = ENABLED la cual hay que habilitar para que así se acelere el arranque del ordenador. Solo que en la bios phoenix de toshiba A215 NO veo esa opció. Quisiera saber si NO la trae o es que no he logrado accesar correctamente. Gracias. (No encontre la opción de responder para seguir con mi mismo usuario en este tema, gracias).
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/04/2012 23:15:30
Mira si aparece con uno de estos nombres: Quick POST o Quick Power on Self Test.
Pero aparte de eso, quizás lo que necesitas es deshabilitar programas de inicio que ralentizan el propio inicio de Windows, al tener que cargarse junto al sistema operativo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 Lpiedra22 (3 Posts) - 25/04/2012 23:35:48
Gracias por responder, quisiera saber si serías tan amable de enviar a mi dirección de correo ((prohibido poner emails)) un pantallazo de eso ya que no hay forma que encuentre esa opción para modificarla. Te agradezco la sugerencia de deshabilitar programas, te comento que ya deshabilité los que no eran necesarios.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2012 01:39:15
Teclea msconfig en buscar, te vas a donde dice inicio y desabilitas todo escepto tu antivirus, esto agilizara el arranque de windows, esta prohibido otro medio de comunicacion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 Lpiedra22 (3 Posts) - 26/04/2012 15:02:29
Y eso de msconfig ya fue aplicado. Lo que no encuentro aún es la opción del quick boot en Phoenix de satellite A215, he llegado a la conclusión de que ese inició rápido en el bios de esa Toshiba NO viene incluido por algún motivo.
Gracias por su valiosa ayuda en atender nuestras consultas.