Inicio Respuestas Drivers

Drivers phoenix bios d686

Peryas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

He instalado nuevos componentes en el equipo y lo he formateado. El problema es que ahora no tengo audio (va integrado en la placa)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 19:21:43
Lee aqui:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.