Inicio Respuestas Bios

Formatear bios Phoenix

9598xpvista

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola amigos, tengo un acer aspire 3500 portatil XP con bios phoenix que quiero formatear, resulta que me meto en la bios (es diferente a las que he visto en internet azul de otro tono y la organizacion de los menus es completamente distinta)y en los menus de arriba que pone boot que es donde se selecciona el orden para arrancar, hay cuatro opciones:

Hard drive
CD-ROM/DVD Drive
Network boot
Floppy Devices.

Y pongo el del cd rom en primer lugar, pero al reiniciar con cambios guardados me sale una pantalla negra que ponen algunas cosas como copyright y ese tipo y me pone "press to bypass LAN check" le doy a esc, pero no hace nada.

Muchas gracias y saludos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2012 13:29:32
Parece que no reconoce tu cd.¿con que cd tratas de arrancar: XP, Vista o W7?. Comprueba que el cd esté legible en otro pc, o prueba en tu portátil si te arranca con un cd diferente y si el sistema todavía funciona, si puedes leer un cd.
En lugar de cambiar el arranque en el setup, puedes pulsar al arrancar F12 (o lo que te indique al arrancar, puede ser también F11 u F8) y seleccionar de que dispositivo arrancar.
Bajar - Subir
#2 9598xpvista (71 Posts) - 12/04/2012 13:29:37
Por favor, es muy urgente ya que es mi primera vez que formateo y no puedo hacerlo bien.

Muchisimas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 9598xpvista (71 Posts) - 12/04/2012 13:31:12
Hola, he probado con el f12 pero no hace nada, me podrias decir con que cd se podria probar esque no se cual puedo usar
Bajar - Subir
#4 9598xpvista (71 Posts) - 12/04/2012 14:04:49
Ya esta pero tengo tres particiones
no se en cual instalarla.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 14:42:22
Hola 9598xpvista, si es un pc de marca suele llevar una partición de recovery y alguna de las que te salen podría der esa partición, mira esto:

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Recuperar sistema desde disco de recuperación.

Salu2
Bajar - Subir
#6 9598xpvista (71 Posts) - 12/04/2012 15:10:19
Hola Godmol, al final lo he instaldo en espacio no particionado aunque ahora me salen dos so cuando enciendo el pc.

Saludos
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 15:16:09
Al usar el espacio no particionado lo que has hecho ha sido una nueva instalación sin eliminar la anterior, si pruebas a seleccionar cada uno de eellos veras que uno es el nuevo y el otro el que tenías. Ahora solo te queda decidir si quieres los dos o quieres eliminar uno y dejar el otro, o volver a partir de cero y usar la partición inicial para dejar un solo sistema operativo

Salu2
Bajar - Subir
#8 9598xpvista (71 Posts) - 12/04/2012 18:12:57
Buenas, al final lo he instalado en la particion C/ lo unici es que yo no se si es posible que el anterior SO hubiera estado en dos particiones porque ahora estan C/ y la otra y no se si a lo mejor es por eso, como podria hacer para borrar la particion, me meto como si fuera a instalar windows otra vez?

Gracias y saludos.
Bajar - Subir
#9 9598xpvista (71 Posts) - 12/04/2012 18:13:36
Al final el problema de acceso lo solucione limpiando un poco el disco a lo mejor no lo reconocia saludos