Inicio Respuestas Bios

Problema con BIOS Phoenix SecureCore Tiano Setup

LautaroBrio

Hola,yo tengo una netbook del gobierno,con una BIOS Phoenix SecureCore Tiano Setup, y resulta que,como la netbook tiene dos sistemas operativos (windows 7 y linux) al hacer una particion de disco al parecer sin querer borre una parte de linux,y cuando enciendo la netbook dice error grub filesystem rescue> , o algo así por el estilo.
Al fin y al cavo,quise recuperar el GRUB para cuando enciendo la netbook pueda elegir si quiero arrancar el sistema con linux o windows 7, y entonces como me paso esto de que borre la particion de linux no puedo hacer nada,no puedo entrar a ningun sistema operativo.
Me descargue un programa llamado LiveUSBCreator, que hace que la netbook recupere el arranque de GRUB y así poder meterme en el sistema operativo (linux o windows) pero para hacer esto,tengo que meterme en BIOS y arrancar desde USB HDD pero no me da la opcion,he visto muchos videos que dice que al meterme en la BIOS me voy a BOOT y ahi te la opción de Hard Drive y te lee el USB pero yo no tengo esa opción y no se que hacer,por favor el que tenga la solución comentemelo
PD: no quiero descargar otro programa ni nada,lo unico que quiero es saber porque no me aparece la opción de arrancar en BIOS desde USB HDD y como hacer para que aparezca. Desde ya,muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2015 08:45:50
Hola, he comprado una placa base nueva y me pasa algo parecido, no hay opciones de selección de dispositivos de arranque en la configuración de la bios, pero si me permite pulsar una cuando está arrancando, y seleccionar el dispositivo de arranque, comprueba al arrancar si hay alguna tecla para mostrar el menú de arranque, algo similar a lo que te aparece cuando dice Press F2 to enter Setup a ver si aparece press XX boot menu, ahí puede que te muestre los dispositivos de arranque reconocidos por el ordenador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,