Inicio Respuestas Password

Phoenix award workstationBIOS CMOS setup como resetear, o quitar password

chopitol

He intentado quitar password para configurar e iniciar desde unidad de cd pero no me deja, ya que mepide password del cual no recuerdo, necesito actualizar mi pc para eso necesito quitar password e instalar xp sp3

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 21:43:44
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2