Inicio Respuestas Messenger

No puedo recuperar mi messenger por favor ayudenme

Yovanny31

Cuando me pide recuperar contraseña .no puedo hacerlo esque puse unos datos falsos y ahora no me acuerdo porfavor alguien que me pueda ayudar .¡¡ :D

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/10/2011 05:01:25
Pues si pusiste datos falsos no te queda otra que abrir otra cuenta nueva colocando tus datos reales. Espero comprendas que no podemos ayudarte de otra forma y debemos cerrar tu consulta

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados