Inicio Respuestas Recuperar

Por favor ayudenme a recuperar mi clave de buzon de voz

Huawei g3620

Olvide mi clave de buzon de voz como hago para recuperarla no puedo oir mis mensajes y por favor necesito que me resuelvan el problema envienme la clave por mensaje

#1 fermino (297 Posts) - 26/11/2012 14:32:32
Si vos no sabés la clave, menos nosotros. Deberías contactar con tu operadora para resolver el problema.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2012 14:36:22
Hola 04144155980, en tu consulta hay un puntito de supina ignorancia, esto es una web de soporte informático ¿como esperas que nosotros te solucionemos el problema de tu buzón de voz? ¿no será más lógico que se lo pidas a la operadora de telefonía que te proporciona el servicio?.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa