Inicio Respuestas Recuperar

Necesito por favor que me ayuden a recuperar mi clave de buzon de voz

yorgelys

Se me olvido mi clave y necesito leer los mensajes que me llegan en el buzon por de verdad por mas que intento no logro recordar mi clave por favor ayúdenme a que mi buzon no siga bloqueado

Es un zte gran x.

#1 yorgelys (2 Posts) - 24/04/2014 01:30:09
Noce ni idea
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/04/2014 01:37:50
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, para la cual solo hay una respuesta, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes