Inicio Respuestas Recuperar

Ayudenme a recuperar mi coreo por favor

YASMIR

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Quiero desbloquear mi cuenta de correo hotmail me piden el numero de telefono y me dice que le va a llegar un codigo a mi cel y jamas me llega como hagoo

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 22:57:28
¿Tienes buena cobertura? ¿Insertaste bien tu número? Quizá esas cosas tardan un rato.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2011 00:36:40
Cunado debes introducir el número del movil, asegurate de poner el prefijo internacional correcto.