Inicio Respuestas Recuperar

Se me olvido mi contraseña y la quiero recuperar por favor ayudenme

luisania

Es un modelo verykoll y vino con el airg instalado

no recuerdo mi cintraseña ayudemme porfavor necesito su ayuda contestenme lo mas pronto posible esk nunca havia salido después de que me hice miembro y ahora no recuerdo la contraseeña

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/04/2013 00:15:57
El mejor sitio donde hacer eso, es en la propia página de Airg. Nadie más puede resolverlo.