Inicio Respuestas 2011

Formula 1 2011

raphaele

Hola mi pregunta es la siguiente: he instalado el fórmula 1 2011 de pc, y aparte del juego se me han instalado más programas: microsoft games for windows, microsoft visual c redestributable, windows live id singn-in assistant, microsoft games for windows marketplace, rapture3d 2.4.9 game y openal. yo no voy a jugar online, realmente son necesarios tantos programas? puedo desinstalarlos y no influira en el juego?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/04/2012 11:23:45
¡Hola!
Si puedes desinstálalos, que no te hacen falta

El primero es: \ "Microsoft Juegos para Windows\ " que es un enlace para descargarte juegos de ahí.
El segundo es para programar Visual C (vamos, creo, que no influye en el juego que ya debe incorporar los elementos para su correcto funcionamiento.
El tercero Es un juego, que según traduzco parece algo de Supermercados, nada que ver.

Cuando lo hagas, pasa además un limpiaregistros para eliminar rastros.

Saludos
Bajar - Subir
#2 raphaele (51 Posts) - 26/04/2012 10:00:52
Pues parece que todos son imprescindibles, pues he tenido que volver a instalar el juego.
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/04/2012 16:04:49
¡Hola!
Seguramente lo habrán puesto de manera, quizá algún archivo compartido que no tengas mas narices que tragarlos a todos porque lo que es, no tienen por que influir en el juego, pero bueno, gracias por decirlo que bueno es saberlo.
Saludos.