Inicio Respuestas PC

Problemas formula 1 2012 pc

linkinlinki

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, mi tarjeta grafica es Sapphire hd 7970 dual-x oc 3gb gddr5, todo esta recien instalado y los drivers de la grafica son los ultimos.

Buenas noches,

Espero que me podais ayudar, ayer me compre el juego de Formula 1 2012 para pc, lo instala y jugue sin problemas. Hoy he vuelto a jugar, se queda el juego bloqueado y solo consigo que continue cuando pincho con el raton en cualquier sitio.

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, mi tarjeta grafica es Sapphire hd 7970 dual-x oc 3gb gddr5, todo esta recien instalado y los drivers de la grafica son los ultimos.

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo loco.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 05:19:31
Hola!

Desisntala el juego, limpias el registro con ccleaner instalación configuración y uso (dale clik al anlace) , reinstala el juego y prueba. Si no se soluciona, abre otra cuenta de usuario, lo instalas en esa cuenta y dinos cómo se comporta el juego.

salu2

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 03/03/2013 05:20:53].