Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda con mi neetbook compac mini

Cristi26

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 7.0.

Desde el domingo que quise acceder a internet desde mi Compac Mini CQ10, model #: CQ10-115SS, no me va el ratón del teclado, y ayer mi cuñado probo con uno que usa el y va muy bien. Bueno y queria saber que puedo hacer para que me vaya el ratón del teclado. Espero que me puedan ayudar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 18:46:03
Te refieres al mousepad.

estos pueden desactivarse, puede ser mediante un boton que se encuentra sobre el teclado o con una combinacion de teclas, la tecla de funcion y una tecla de f1 a f12, la identificas poor el dibujo de un mouse o un mousepad

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Cristi26 (2 Posts) - 27/04/2012 12:48:30
Antes de probarlo, quisiera saber cuales la tecla de función ya que no estoy nada segura. Y como se abra notado de ordenadores pequeños no se apenas nada de nada. Gracias de antemano.