Inicio Respuestas Problemas

Compac mini 110 no arranca s o.

lucasalfa

Windows xp

Gracias por toda la ayuda que dan, cuando mas lo necesito.saludos a todos.

Por favor si alguien me puede ayudar, con mini compac 110 . arranca hasta
cargando windows xp.luego pone opciones de encendido: iniciar normalmen
te, iniciar a prueba de errores, etc.he probado de todas las opciones que da
windows pero siempre vuelve al mis cuadro de opciones.
Gracias.Saludos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/02/2012 11:58:41
En tu caso tendrás que mirar en el manual de instrucciones como hacer un recovery del sistema para poder recupérarlo, ¿qué modelo de compat és ? por si tienes dudas al respecto, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema