Inicio Respuestas Formatear

Como formatear Compac mini 110

perfect110

Windows 7 started por windows 7 home premium

Hola!! estoy deseando saber como puedo formatear el dichoso compac mini 110 ya que no tiene disquetera, el sistema operativo es windows 7 started y me va super mal y muy lento, también me quede sin espacio en el disco y no tengo ningun programa instalado.entonces quiero formatearlo y ponerle el windows 7 home.me ayudais? un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 19:22:43
Para cambiar de sistema opertaivo puedes hacer 2 cosas:

conseguir una unidad de dvd externa por usb

o esto:

Instalar Windows 7 en netbook desde USB
Instalar Windows 7 desde un USB

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 perfect110 (2 Posts) - 12/03/2012 21:00:12
Bueno. pues después de haberlo intentado como mil veces no puedo.me dice que no tengo memoria para instalar el sistema operativo y se me anula todo. soluciones?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 22:14:58
Que hiciste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.