Inicio Respuestas Formatear

Compac corsario no termina de formatear!!

under0007

Compaq CQ5315LA PC - Monitor S1922A usaba win7 starter comprada hace un año

buenas tardes.

decidi formatear una pc compac con windows wolf 2.0. configure la bios solamente para que arrancara el cd, luego de eso arranco y todo cargo los drivers, borre la particion enterior y la deje en cero, luego cree la nueva particion le di formateo ntfs rapido bueno lo que pasa e que cuendo ya esta cargando las ultimas configuración y da el ultimo reinicio para realizar la configuración de escritorio y queda en el menu de pantalla negra,(reinicia pero se queda en el menu donde me da la opción de inicar normalmente o a modo de prueba), le di a la opción de empezar normalmente pero luego reiniciaba y volvia donde mismo.

lo formatie dos veces para ver si avia kedado mal formateado pero siguio igual, ahora intentare con el wolf 3.0 beta 2 que es mas reciente y trae la mayoria de los drivers sata.

antes de hacerlo me gustaria saber que opinan ustedes.

muchas gracias antes que todo!!!

#1 under0007 (2 Posts) - 29/02/2012 18:08:51
Perdon!!! es presario
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2012 18:13:02
Hola under0007, lo que tienes instalado es un Windows XP pirata, y esa calificación es válida para aquellos que han sido manipulados y se ofrecen bajo nombres tales como Windows desatendidos, ligeros o cualquiera de estas denominaciones, lo mejor que puedes hacer para la integridad de tu sistema y de tus datos es una instalación totalmente nueva de un Windows original, eliminando la instalación existente, ya que es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y puedes estar seguro que afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.).

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2