Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda :( (error mini, sys)

CTK

Me compré el GTA IV (gasté un dineral) y comecé a instalarlo, todo bien hasta que me pidió volver a insertar el DVD 1 para finalizar la instalación, después de insertar el DVD 1 el instalador comienza a instalar los componentes finales, arranca a instalar windows media format e inmediatamente me tira pantalla azul y la PC se reinicia sola, luego de prenderse me dice: windows se ha recuperado de un error grave, reviso el error y me dice algo de mini12-4-89 y .sys error.

leí que esto es un error "común" pero nadie lo sabe solucionar, estoy seguro que el hardware no es, ¿como puedo averiguar que produce esto para poder solucionarlo?