Inicio Respuestas Lenovo

Hola necesito ayuda porfa mi a mini laptop lenovo no le funciona el teclado

miriali

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 11.0

prendi mi compu y no le funciona el teclado es una lenovo ideapad s10-2 pink

model name:2957
necesito ayuda no se porque ocurrio esto

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2012 18:15:13
Prueba otra teclado y nos dices qué tal va.
Bajar - Subir
#2 miriali (2 Posts) - 12/10/2012 18:21:14
Soy bastante nueva en esto de hecho es la primera vez que me meto en esta pag.

es una mini laptop. y no marca ninguna tecla el mouse si le funciona bien
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 12/10/2012 19:13:21
Prueba esto: Apágalo, quita la batería y desconéctalo del cargador si lo está. Pulsa el botón de encendido unos 20 segundos. Después vuelve a poner la batería (o el cargador) y prueba.
Si no hay cambio, haz como te dijo swissman: A ver si puedes conseguir un teclado por usb, de un amigo o familiar y probar si con ese funciona.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need