Inicio Respuestas PC

Mi pc no tiene internet despues de formatearla (Solucionada)

napo1077

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

despues de formatear mi pc ya no tiene acceso a internet ni tiene sonido de hecho me aparece en administrador de dispositivos con signo de interrogacion amarillo(pci device, otros dispositivos de puente pci, controladora simple de comunicaciones pci)quisiera saber como descargar los drivers si es por marca de la pc o por el sistema operativo soy nuevo en esto y se me complica algo esto mi pc es una compaq sg3000 con procesador amd 64 athlon originalmente traia el sistema windows vista de antemano muchas gracias por ayudarme espero haya sido explicito

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/04/2012 02:13:48
Tienes que descargar los driver de sonido, vídeo, ethernet, desde la pagina oficial del fabricante de tu mother (placa madre), déjame la marca y modelo de tu mother y te dejo el links para que bajes dichos drivers, si.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/04/2012 02:47:38
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#3 napo10771 (1 Posts) - 26/04/2012 01:41:49
Esto es lo que me sale con el everest
identificación de la placa base 09/05/2007-mcp61p-6a61ke11c-00
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 26/04/2012 01:44:01
Al ser de marca (HP) debes buscar en la web de HP por modelo exacto. Por eso te dejé el manual. Léelo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#5 napo1077 (2 Posts) - 28/04/2012 06:19:53
Gracias amigo por tu respuesta ya mi pc se encuentra funcionando al 100