Inicio Respuestas Programas

Todos los programas abren con bloc de notas

nata1619

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito ayda para revertir este suceso, iba a abrir un documento y por error le coloque abrir con bloc de notas y desde ese enotonces todos los programas abren con el

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 01:05:21
Hola, trata de usar restaurar sistema y regresa a una fecha anterior a eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.