Inicio Respuestas Carpeta

Carpeta de programa desistalado no se borra

DanyIstari

Win 7 Started, 1Gb Ram, 250 Gb DD, Notebook HP435

Hola, hace poco mi hermano se compro una nueva portatil y me ha cedido la suya, como tenía varios programas que para mi eran innecesarios los desistale, el problema es que al desinstalar autocad y autodesk, las carpetas siguen saliendo en el disco duro y una de ella ocupa mas de 2Gb ademas de que hay un archivo de texto que se llama "mini-agent" es del bloc de notas y no tiene escrito nada y su peso dice 0Kb, no se si deba dejar las carpetas así como estan o pueda eliminarlas ya que como decia desistale los programas.

La carpeta Autodesk tiene muchas carpetas dentro y archivos .dll
La CivilCad solo tiene un archivo con nombre CivP15w que es de personalizacion y otro con ese mismo nombre solo que .bak

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/04/2012 22:38:41
Probaste reiniciando el equipo e intentar si así se borran ? que error te da al querer eliminarlas ?

Bajar - Subir
#2 DanyIstari (2 Posts) - 23/04/2012 22:42:56
Si, el equipo se ha reiniciado ya varias veces pues de que lo desistale a ahora han pasado 3 dias en los que he ocupado el equipo, no he intentado eliminarlas porque no se si deba hacerlo, pense que al desinstalar un programa este eliminaba todos los archivos y carpetas que usaba