Inicio Respuestas Archivos

Eliminar una carpeta repetida de Archivos de Programa

javlor51

Buenos días:
He instalado recientemente Windows 7 en mi equipo, para sustituir al obsoleto XP, y aunque he hecho una instalación limpia en la partición "C" donde se aloja el sistema operativo, me aparecen dos carpetas de Archivos de Programa, una "real", con los programas nuevos cargados e instalados, y otra digamos "falsa", donde aparecen los antiguos programas que estaban con XP. Cuando la intento eliminar me dice que se necesitan permisos de Administrador y no me deja, aún siendo yo el propietario y administrador del equipo según figura en la ficha "Propiedades/Seguridad", de la carpeta en cuestión.
La he intentado eliminar con una herramienta del programa "Tune Up" y al final quedan una sería de archivos que me dice que no ha podido eliminar, con lo cual la carpeta sigue ahí.
Alguien puede ayudarme?.
Gracias.
Javier.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/05/2014 12:22:31
Hola javlor51abre la carpeta h
e intenta eliminar 1x1
Un saludo
Bajar - Subir
#2 javlor51 (19 Posts) - 20/05/2014 12:51:25
Si te refieres a la carpeta repetida de \ "Archivos de Programa\ ", ya lo he intentado y tampoco me autoriza.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 20/05/2014 13:46:23
Hola
que ordenador tienes ?
Windows xp generalmente es de 32 bit
Windows 7 es de 32 y 64 bit
32: una carpeta archivos de programa
64: dos carpetas archivos de programa (una muestra x86)
una instalación limpia, quiere decir que has borrado la partición del sistema (generalmente hay una partición en disco), has seleccionado instalación personalizada (2ª opción)
Bajar - Subir
#4 javlor51 (19 Posts) - 20/05/2014 14:06:00
Efectivamente. He seleccionado 2ª opción y he borrado la partición del sistema (la \ "C\ "). Luego he instalado la versión de 32 bit.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2014 14:38:30
Hola, hay algo que no me cuadra, la instalación limpia se realiza arrancando directamente desde el DVD y con borrado de todos los datos en la partición del sistema, si te aparecen los programas que había en XP no has hecho una instalación limpia, has comenzado la instalación directamente desde XP ¿es asi?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 javlor51 (19 Posts) - 20/05/2014 21:16:04
No. He arrancado desde el CD de instalación, pulsando cualquier tecla al inicio como me pedía el ordenador.
Bajar - Subir
#7 javlor51 (19 Posts) - 23/05/2014 08:57:20
Buenos días.
Ayer volví a instalar Windows 7, pero tomé la precaución de formatear previamente la partición \ "C\ ". Ya no aparecen las dos carpetas de \ "Archivos de Programa\ " y creo que está todo funcionando correctamente y de forma estable.
Gracias a todos por vuestro interés y atención.
Un saludo afectuoso.
Javier
Bajar - Subir
#8 pejuper (944 Posts) - 23/05/2014 09:26:28
Hola
Revisa el administrador de dispositivos, tener todos los drivers instalados
Un saludo