Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se detiene al abrir una carpeta o un programa

agapo

Dell GX280 2GB ram 3MH 250GB HD

He leído en alguna ocasión el término "freeze" supongo que se referirá a algo parecido
a lo que le ocurre a mi aparato: desde que arranca y oscilando entre dos o cinco minutos
el puntero deja de abrir carpetas o programas, en el primer clic se remarcan pero no
obedece al segundo clic y aunque el puntero se mueve ya no efectúa ninguna acción, algunas veces se detiene por completo si lo dejo así a veces recupera el movimiento pero sin abrir nada, lo apago
con el botón de encendido pulsado y se reproduce el fenómeno. Ocasionalmente me deja trabajar,
pero esto sucede cada vez menos, en otros términos: en estos momentos casi siempre se congela.
No tiene ningún programa recientemente instalado. Cuando me ha dejado le he logrado pasar
Malwarebytes pero tras reiniciar vuelta a lo mismo he quitado el Malware para poner un antivirus
que tengo y no deja el suficiente tiempo de funcionamiento para instalarlo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/09/2012 12:13:57
Prueba arrancando en modo seguro con funciones de red y trabajando así con el durante un rato a ver si pasa lo mismo.Intenta en este modo instalar y pasar un antivirus,no es necesario que quites el Malwarebytes ya que no es un antivirus.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.