Inicio Respuestas PC

Tengo el programa mipony desistalado y se ha quedado clavado,al encender el pc s

tortukamatu

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

tengo el programa mipony desinstalado y se ha quedado clavado,al encender el pc sale un aviso de error y no puedeo sacar el icono del prgrama.que puedo hacer para borrarlo del todo no me deja volver a instalarlo ni desistalarlo es un incordio .que puedo hacer