Inicio Respuestas Problemas

Descistalar keylooger porfabor me pueden alludar porfabor

lidamaria

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

los histale y ahora no puedo decistalarlo como puedo desinstalar keyloger desde micomputadora

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2012 19:05:43
Pasa los siguientes programas actualizados eliminando lo que encuentren

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo