Inicio Respuestas Problemas

Ayudenme porfabor

martinez96

Lo que pasa que se me trabo tiene como 10 minutos así que hago? Ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 04:25:29
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, y sobretodo, adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.
Lee esto:Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 martinez96 (2 Posts) - 06/01/2013 04:34:46
Pues solo a estaba utilizando, estaba funcionando bien. Si no que derrepente se trabó. Y se quedo en la página que estaba utilizando
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 04:43:29
Pero por favor, ¿de qué hablas? ¿has leído la respuesta anterior?
¿de verdad crees que alguien puede adivinar lo que tienes en tu mente, o es que estás de coña?

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2013 08:14:47
Yo voto por la segunda pregunta, o bien que el día que en la escuela le dijeron lo que es la \ "compresión escrita\ ", no fue.