Inicio Respuestas Problemas

Ayuda porfabor

enric106

Win xp grafica ati

muy buenas tengo un problema yo tengo un pc de sobremesa un scaleo p que funciona perfectamente el problema es que se me rompio el monitor i e comprado una tv lcd lg para usarlo de monitor i al conectarlo por cable vga no funciona no se por que i ahora no tengo ningun monitor para poder cambiar configuración de la grafica ni nada que puedo hacer?
muchas gracias de antemano
saludos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 20:13:00
Difícil lo tienes tratándose de una cpu, mira a ver si alguien te deja un monitor de pc aunque sea antiguo para poder al menos darle salida a un monitor externo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema