Inicio Respuestas Problemas

Ayuda rapida porfabor

xevielmoter

PC

cuando se enciende lordenador sale la pantalla que pone arsus weno los graficos d la marca pero después me sale una pagina en negro que pone reboot and select boot device or insert boot media in select boot device and press a key i nosle que le pasa porfabor ayuda urgente

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2012 22:47:50
¡Hola!
Una ayudita ortográfica primero para mejorar tu presentación: Se escribe \ "por favor\ "

El mensaje en inglés, traducido y resumido dice mas o menos: \ "Reinicie seleccionando o insertando dispositivo que contenga los ficheros de arranque\ "

Te puede pasar que tengas metido algún disco en el DVD.ROM y el ordenador intente primero arrancar desde ahí.-Vacía el dispositivo si tienes algo dentro.

También prueba al arrancar pulsando F8 a ver si te sale un \ "Boot device\ " que es un menú donde te dice que elijas desde donde arrancar. Selecciona HD (disco duro a ver)

Por último, pudiera ser que se haya borrado el fichero de arranque.-Prueba arrancando pulsando F8 pero eligiendo \ "Modo seguro a prueba de fallos\ ". Entonces elige \ "último arranque bueno conocido\ "

Si no te funciona nada de lo anterior tendrás que arrancar con el disco de instalación pulsando como anteriormente F8 para elegir desde DVD.Rom y al llegar a la consola de recuperación, tienes que teclear desde C:\ \ Fixboot y también FixMBR o sea reparar arranque y reparar Master Boot Record.

Hay tutoriales, búscalos en la sección de la web para mayor información.

Saludos.