Inicio Respuestas Problemas

Safesearch esta activado

381867

Windows xp ww7

deseo desactivar safesearch para poder entrar en paginas a las cuales no puedo y no se como hacerlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2012 00:15:49
Si te refieres a google da en el boton de configuracion, configuración de la busqueda y ahi te vienen los niveles de safesearch

revsia eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.