Inicio Respuestas Foro Hardware

Panel frontal de mi lap no esta activado, no se escuchan los audifonos ni el

sax1972

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Como activo el panel frontal en una Laptop Hp Pavilion Dv5 para escuchar los audifonos y el microfono, en panel de control me aparecen como desconectados pero no me lo habilita

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/12/2012 12:52:06
¡Hola!
¿Has entrado en Panel de Control-Sonidos? allí está la configuración.-Si no puedes arreglarlo, quizá tengas que reinstalar los controladores de la tarjeta de sonido. También puedes echar un vistazo en la BIOS, pulsando al arrancar una tecla, que te lo dice al hacerlo, puede ser F11, según BIOS, a ver si está habilitado.-No te digo donde está, porque según BIOS, como te decía cambia la decoración.

Saludos.