Inicio Respuestas Antivirus

El antivirus no esta activado

kymera35

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0 pc sobremesa compaq presario

al arrancar el equipo el antivirus me dice que la proteccion maxima no esta activada,quisiera saber por que? y si puedo quitarlo y poner uno nuevo es el ESET NOD32 Antivirus 5.0.95.0

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/02/2012 15:35:31
Hola, probablemente se venció la licencia, verificalo en la opción Actualizar del antivirus. Una alternativa es el Avast Free.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.