Inicio Respuestas Netbook

Tengo una netbook cpu: wm 8650 800mhz, disco rigido de 4gb, 256mb de ram) con an

neroherman

Android (cpu wm 8650 800mhz, ram:256mb, disco rigido 4gb

tengo una noetbook con android y necesit saber como coectarme a internet con cable. intente poner la cla ve de usuario y contraseña pero no conecta.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/04/2012 21:03:51
¿Osea que pones el cable de red en el portátil y te pide un usuario y una contraseña? o a que te refieres que se entiende mal ya que cuando enchufas el cable se conecta automáticamente en teoría, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema