Inicio Respuestas Ram

Tengo un celu blu dash jr. 4.0 que tiene un sistema de 256mb ram

StellAmar

Buenas Noches. tengo un problema con el celular por su sistema tan pequeño y no me permite almacenar las descargas y actualizaciones en la memoria SD. Cuáles son las aplicaciones básicas y cuáles son las que podría desinstalar sin afectar el funcionamiento de llamadas, whatsap, sms. y algo de musica y algún juego que pueda instalarse en la memoria SD? Supuestamente es moderno y compatible con las aplicaciones mas usadas pero nunca puedo almacenar nada porque ya está lleno de cosas que no utilizo. gracias

Android v2.3, GSM Band:850/900/1800/1900.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 01:46:09
Intenta mover a la sd las que no utilizes con algun programa (con poner en google te saldran 1000) borra todo lo que no te haga falta y intentalo de nuevo.

Si aún así no hay manera, yo lo rootearia y desinstalaria las aplicaciones que venian de serie y no uses. (puedes buscar en google también como hacerlo pero prueba primero lo otro, que este metodo te anula la garantia)
Bajar - Subir
#2 StellAmar (2 Posts) - 05/08/2014 04:20:54
gracias por responder a mi duda, casualmente estaba buscando una guía como para hacer eso porque ya borré varias aplicaciones y resulta que me desinstaló el whatsap. así que tuve que instalarlo nuevamente. además, en la opción de almacenamiento ya configuré para que todo vaya directo a la memoria sd aunque en la parte donde puedes(supuestamente) mover, desinstalar o borrar datos, solo acepta esta ultima. no puedo mover a sd.
igualmente me voy a cargar de paciencia para encontrarle la vuelta. muchísimas gracias.