Inicio Respuestas Disco

Disco rigido de 500

Marceloag77

Hola tengo un disco rigido de 500 Gb marca WD sata, tuve el problema que empezo andar lenta este no es primario entonces lo saque y puse uno de 160 Gb WD sata como primario, anda fenomeno pero ahora coloco el otro y windows no lo detecta este anda, esta en marcha pero no pasa nada que hago?

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/03/2012 22:51:26
Si explicaras lo que entiendes por \ 'anda lento\ ' , \ 'no pasa nada\ ' y usaras puntos y comas para formar frases completas y entendibles, sería mas fácil ayudarte.
¿ Quizas el disco \ 'anda lento\ ' porque estaba en las últimas ?
¿ en el setup del bios aparecen los dos discos correctamente?