Inicio Respuestas Window

Window original

anlucas

laptop Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi laptop cada vez cuando prendo me dice que no esta usando window original que puedo hacer para recuperar el window original y como se pierde el window de un equipo.como conseguir un cd del window y si pierdo todos los programas instalados si alguien me instale el window original de nuevo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2012 06:49:52
Ponte en contacto directamente con microsoft ellos te ayudaran siempre y cuando TU no hayas formateado tu equipo con un sistema no original

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.