Inicio Respuestas Problemas

Que paso siempre?

Guillermo90
- 04/10/11 22:11:58 - Pregunta nº.: 286

Hola que tal amigo, estaba leyendo lo tullo por que aproximadamente hace 2 hrs se me callo el cel al escusado accidentalemente (Estaba limpio el escusado) Y se volvio a encender el cel pero la pantalla se vio medio raro y ya no prende pero el celular si, me gustaria saber cuanto te salio el costo de reparacion de la pantalla. saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/10/11 22:19:01
Hola Guillermo90, parece que piensas que los usuarios de este foro son adivinos, no se si tienes calro el número de consultas que se realizan diariamente como para que sepamos a la que te refieres, ni nosotros ni el usuario que la puso, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Salu2