Inicio Respuestas Desinstalar

No puedo desinstalar el esf

yuli14

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

tengo uno problema amigos, espero que contesten rapido.instale el esf pero no me andaba, lo elimine de la carpeta valve y no lo puedo instalar devuelta, ya que el desistalador no existe y cuando lo quiero instalar del instalador y acepto desistalarlo no me aparece nada.
que debo hacer?'

#1 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 17:29:40
Prueba a restaurar el equipo a un estado anterior antes de la instalación de el esf. Un consejo que te doy es que siempre que quieras instalar algo nuevo trates de crear un punto de restauración por si las cosas salen mal.

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.