Inicio Respuestas Antivirus

No puedo desinstalar el antivirus

aitor1771

Tengo instalado el avg en mi ordenador,pb easynote lj65,y lo quiero desinstalar porque se me ha infectado el ordenador,lo que quiere decir que el antivirus no ha funcionado correctamente,pero ni con el tune-up,ni con el desinstalador del antivirus,ni con el ccleaner,ni con el del w7 consigo acerlo.
lo hago como administrador,lo he intentado en modo seguro,y he llegado a borrar la cadena del registro,pero nada,sigue instalado y activado,aunque tengo el karpersky instalado.
por favor,hecharme un cable porque la verdad es que no se que mas hacer,y si alguien puede explicarme porque pasa esto,se lo agradezco.
bueno os agradezco a todos la ayuda.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 20:36:12
Desinstala antes el karpersky, y vuelve a intentar con el desinstalador del AVG. El tener dos antivirus instalados a la vez solo trae problemas.
Prueba así.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 viruz53 (79 Posts) - 13/03/2012 20:39:58
Mis alumnos y yo hemos estado analizando su problema. hemos llegado a la conclucion que:
primero avg, no es un antivirus, es un cortafuegos, por lo cual su ordenador se ha infectado, el segundo problema que tiene es que tiene instalado el KASPERSKY, y este al estar instalado con avg causa un bloqueo. por lo mismo es que kASPERSKY, tampoco ha bloqueado la entrada de virus. la solución es desinstalar primero KASPERSKY y luego el avg, si aún así no funciona, intente hacerlo desde DOS(sistema operativo de disco.) si no tiene una idea de como hacerlo, es mejor que se avoque a un \ "técnico\ ". Suerte y que todo salga Bien. Atentamente Alumnos de 4to bachillerato y Viruz 53.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 13/03/2012 20:45:02
Hola!
Te dejo unos enlaces. Pincha sobre el texto en azul:

- se pueden instalar dos antivirus en un mismo pc
- como desinstalar correctamente un antivirus
- diferencia entre un antivirus y un anti spyware
- utilizacion del programa revo uninstaller
- http://www.configurarequipos.com/usuario-Yayusho/tutorial-revo-unistaller

Espero que te sean útiles.
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 13/03/2012 20:46:39
@viruz53. Por cierto avg SI es un antivirus.
Que puedes descargar desde su página oficial.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 viruz53 (79 Posts) - 13/03/2012 20:50:17
Le recomiendo leer las diferencias entre antivirus y antispyware. y Gracias por la observacion. ;)
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 13/03/2012 20:54:01
Este enlace por ejemplo?
- diferencia entre un antivirus y un anti spyware

La wikipedia dixit http://es.wikipedia.org/wiki/AVG_(antivirus)

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 aitor1771 (48 Posts) - 16/03/2012 15:28:26
Al final he desconectado y desinstalado karpersky,y he descargado un programa de microsoft que se llama microsoftfixit.programinstalluninstall.que repara los errores que pueda haber en los desinstaladores del programa.
luego lo he escaneado con superantyspyware,que le ha encontrado como mil y pico bichos.
luego con el ad-aware,que también ha encontrado 5.
por ultimo he instalado el avast y he ejecutado un escaneo profundo,me dice que no encuentra nada.
y aunque es cierto que el ordenador funciona mejor,sobre todo el reproductor,que da una imagen mejor,pero sigue ocurriendo de vez en cuando el mismo problema,se para menos tiempo y el ruido es menor,pero el problema no esta resuelto del todo.
gracias por la respuesta y si se os ocurre algo mas,os lo agradezco.un saludo
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/03/2012 16:12:30
¿Y ya has desinstalado el avg o no? , comprueba los procesos desde el administrador de tareas (botón derecho en el escritorio en la barra de tareas de abajo) y nos escribes aquí los que consumen cpu, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema