Inicio Respuestas Antivirus

No puedo desinstalar un antivirus

luchiaglo

McAfee family protection no puedo desistalarlo me pide un codigo desistalacion y no me deja ni entra en internet

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/02/2012 20:59:55
Hola!
Para desinstalar esa protección necesitas ser el administrador de la aplicación. Es decir eso se instala para proteger el uso del equipo a menores, etc.
Así que si tus padres lo instalaron preguntales a ellos, todo lo demás es ilegal.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 24/02/2012 21:01:30
http://home.mcafee.com/Store/PackageDetail.aspx?pkgid=342&culture=es-es&ctst=1

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.