Inicio Respuestas Desinstalar

No puedo desinstalar fotoprix

caldearenas

WINDOWS 7 ULTIMATE

Intento desinstalar fotoprix y cuando ya está terminando, sale una pantalla con que no se encuentra el archivo en config.msi 226127.rbf, otras el 22348c.rbf y otras otros similares.
He probado a reinstalar y desinstalar de nuevo varias veces, incluso volviendo a descargar el programa y no hay manera.
Alguien sabe algo de esto?

#1 GatoDet (626 Posts) - 09/10/2011 17:22:06
Intenta desinstalarlo manualmente. O sea, borrando todos los archivos del programa.
Vas a Archivos de Programas, y borras la carpeta del programa. Convendría que tuvieras Unlocker, es una aplicación gratis que desbloquea archivos bloqueados y esos cosas, para si algún fichero no se deja borrar.

Después le pasas algún limpiador del registro (CCleanner, TuneUp, etc.) para borrar las entradas no validas del programa y reinicias.

Suerte.