Inicio Respuestas Kaspersky

No puedo desinstalar Kaspersky

k4l4shn1k0v

Windows 7 / Acer Aspire 4552-3767

Hice un video para que sepan lo que me pasa con el Kaspersky ojala puedan ayudarme.
Saludos y GRACIAS :D

http://********************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Y ademas perdemos menos tiempo si describes el problema que en mirar un video.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/12/2011 00:00:03].
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2011 23:58:05
Puedes descargar una herramienta para desinstalar kaspersky desde esta página del fabricante