Inicio Respuestas Nod32

Desinstalar nod32 para poner kaspersky

burberry

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0a1

ya desinstale el nod32 pero cuando instalo el kav me dice que hay incompatibilidad con el nod, y no me aparece en los programas pues ya lo kite

#1 emtec (6.732 Posts) - 07/11/2011 23:19:21
Hola! Busca y descarga el NOD32 Removal Tool. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 08/11/2011 18:08:16
Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 09/11/2011 23:53:28
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->