Inicio Respuestas Pantalla

Auxilio mi pantalla se agrando y se distorciono

carolcas

Windowa Xp monitor compaq de 17 Pul

No es posible cambiar la resolución de pantalla de mi monitor y no se que hacer, tengo mucho trabajo y así es imposible ya lo intente por el panel de control y es imposible.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2012 23:15:23
Da boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, ahi te viene adaptadores de pantalla, cual dice que tienes ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carolcas (2 Posts) - 19/04/2012 00:49:14
Mi equipo tiene las siguientes referencias hp/compaq gcgi notebook pc series windows xp profesional
512 mb
intelr pentiumr 4cpuz 2.66ghz

d8a5gebv2
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/04/2012 00:57:28
Lee lo que pedi por favor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.