Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Se queda la pantalla negra auxilio

Mhar

Mi celular esta nuevo tiene un mes y jalaba bien pero ahora de repente se pone la pantalla negra y me aparece el monito de Android con la tapa abierta en la panza y un signo de admiración que puedo hacer podrían orientarme por favor se los agradeceré

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2016 23:45:07
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2