Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla se agrando y no la puedo reducir

HECTOr323

La pantalla y las letras se agrandaron sin saber por que mi equipo es xp home edition offoce 2003
ya intente con panel de control y apariencia pero la configuración y apariencia resolución de pantalla no me permite modificarla agradecere su ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 igluu (176 Posts) - 03/10/2013 18:42:09
Reinstala el controlador de video de tu tarjeta madre
para el sistema que tienes instalado.

( cual tienes xp home o windows 7, checalo bien ya que mencionas los dos )

saludos
Bajar - Subir
#2 HECTOr323 (3 Posts) - 03/10/2013 18:45:30
Gracias por la respuesta tengo X.P pero como le hago para reinstalar el controlador que menciona
gracias por la respuesta
Bajar - Subir
#3 igluu (176 Posts) - 03/10/2013 19:00:34
1 checa el nombre de tu tarjeta madre y buscalo en la pagina del fabricante, recomendado.
2 buscalo en internet y descargalo.

destapa tu maquina y checa el nombre o bien mediante un programa que te lo arroje como el cpuz o el everest o el aida creo que es speccy también lo otorga

saludos

Bajar - Subir
#4 HECTOr323 (3 Posts) - 03/10/2013 19:13:39
Muchas gracias por la respuesta lo voy a ejecutar.
SaLUDOS