Inicio Respuestas Problemas

Como agrando la letra ?

adriana66

Bajè un libro de internet , està guardado en Aldiko. lo abro (despuès de mil intentos ), se abre pero no le puedo agrandar la letra. Còmo hago?. Gracias a quien pueda responderme!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/12/2012 20:38:53
No conozco esto de aldiko, y me choca que dices que lo bajas, pero que está guardado en aldiko, resumiendo: ¿lo tienes en tu pc o no? si lo tienes en tu pc, ¿en qué formato está?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/12/2012 20:40:40
Ahora he encontrado algo, a ver si te sirve

You can adjust font type under “Settings”, which is in the overlay menu options. When you adjust font type for the first time, you will be asked to download additional fonts.

Please note that font type can only be changed if the publisher allows users to override the original formatting of the book.
https://aldiko.zendesk.com/entries/368939-adjust-font-type-when-reading

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/12/2012 20:41:03].